Síguenos:

  • Home
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Contacto
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguimiento del Alcance

Gestión: Seguimiento del Alcance

En SICCSA, estamos comprometidos con representar los intereses y objetivos establecidos con nuestros clientes en los contratos y proyectos de construcción. Nuestro servicio de Seguimiento del Alcance va más allá de simplemente supervisar la ejecución de la obra, sino que también participamos activamente en impulsar el desarrollo de esta, así como en identificar posibles escollos o aspectos críticos que puedan surgir en el camino.
Nuestro equipo de expertos en construcción trabaja en la identificación temprana de posibles desviaciones o riesgos, y propone medidas de seguridad y protección para minimizar cualquier impacto negativo en el alcance del proyecto. Además, gestionamos cualquier orden de cambio o aparición de variaciones en las partidas de obra que no estaban previstas inicialmente, incluyendo la solicitud y comparación de nuevas ofertas requeridas, y su gestión con los industriales o proveedores.
Nos aseguramos de que tu proyecto de construcción se mantenga en línea con los objetivos establecidos y te brindamos un seguimiento riguroso para anticiparnos a cualquier situación que pueda surgir. Confía en nuestra actitud ante la gestión del alcance de tu proyecto.

Seguimiento del Alcance
¡Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de construcción de manera exitosa!

¿HABLAMOS?

También te puede interesar

En SICCSA brindamos consejo experto acerca de las necesidades a prever, considerar y decidir ante la ejecución de una obra, para ayudarte a comprender mejor los riesgos y retos a que te enfrentas y puedasa tomar las mejores decisiones.