Síguenos:

  • Home
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Contacto
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petición y comparativo de Ofertas

Consultoría: Petición y comparativo de Ofertas

En SICCSA te ofrecemos un servicio completo de petición y comparativo de ofertas, que garantiza un proceso equitativo y transparente para obtener la mejor relación técnica y económica de los posibles candidatos.
Nuestro proceso consiste en realizar solicitud de ofertas a empresas específicas que sean idóneas para los trabajos a realizar en tu proyecto de construcción y que demuestren disponer de la capacitación técnica y solvencia financiera conveniente. Nos aseguramos de que todo el proceso se realice de manera imparcial, garantizando la equidad y transparencia en cada etapa.
Una vez recibidas las ofertas, nuestro equipo experto redactará un informe técnico comparativo que evaluará en detalle los conceptos presentados por cada empresa candidata. Este informe te permitirá determinar cuál es la mejor oferta desde el punto de vista técnico, y también estará asociado a la clasificación económica presentada por cada empresa.
Confía en SICCSA para obtener un análisis exhaustivo y objetivo de las ofertas recibidas, garantizando que seleccionarás la opción más adecuada en términos técnicos y económicos para la realización de tu proyecto de construcción.

Petición y comparativo de Ofertas
¡Contáctanos ahora y descubre cómo SICCSA puede ayudarte a obtener las mejores ofertas para tu proyecto!

¿HABLAMOS?

También te puede interesar

En SICCSA llevamos a cabo la Administración integral de la ejecución de la obra mediante la gestión, coordinación, supervisión y control de los trabajos que realizarán las empresas contratadas.